miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mago de oz actuará en el descanso del Rayo Vallecano VS Barcelona

Esta es una de las celebraciones previstas para el 25 aniversario del grupo madrileño, la actuación tendrá lugar en el descanso de dicho encuentro, sobre las 20:45h, los madrileños interpretarán su mítico hit "Fiesta Pagana", tema que a sido regrabado con la colaboración de varios amigos del grupo y que se incluirá en su nuevo cd "Celtic Land". Dicho tema será interpretado en el concierto de Vistalegre por el grupo junto a todos los invitados que hayan participado en su grabación.

Seguiremos informando de quienes son esos invitados y muchas más novedades. 


viernes, 13 de septiembre de 2013

Fecha de salida de "Mago de Oz en Imágenes II" y portada

La segunda parte del recopilatorio de imágenes de Mago de oz llegará a las tiendas españolas en las fechas navideñas, concretamente el día 3 de Diciembre de 2013. Sobre las mismas fechas, también saldrá a la venta el disco recopilatorio de Mago de Oz lleno de colaboraciones, tanto nacionales como internacionales, dicho cd llevará el siguiente nombre, "Celtic land". 

La portada de "Mago de Oz en Imágenes II" es la siguiente: 




Por otro lado, Mago de oz ha anunciado algunas fechas nuevas a su gira "Brujería brujería tan dentro del alma mía Tour 2013", a parte de las ya anunciadas en Madrid, Barcelona y Burgos, los días 14, 27 y 28 de Diciembre respectivamente, son las siguientes : 


  • 28/9/2013 Touro (A Coruña) + Burdel King 
  • 26/11/2013 Lima (Perú)
  • 28/11/2013 Arequipa (Perú)
  • 30/11/2013 Tacna (Perú)
Para más información sobre las fechas visiten www.magodeoz.com 



lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Por fin "Inmortal" a la venta!



Después de todo un verano lleno de noticias y avances del nuevo disco de Warcry, " Inmortal", por fin hoy día 9 de Septiembre se a puesto a la venta en todas las tiendas de cds españolas.
Recordamos la lista de temas que contendrán el CD: 


  1. Quiero oírte
  2. Venganza 
  3. La maldición del templario
  4. Siempre
  5. Huelo el miedo
  6. Si te vas 
  7. La elección 
  8. Keops
  9. Como un mago
  10. Mi tierra
"Inmortal", como ya adelante, también contendrá un póster de toda la banda, un regalo que destaca la calidad del nuevo trabajo de los asturianos. 
¡¡Disfrutar del disco!!





viernes, 6 de septiembre de 2013

Recopilatorio de Mägo de Oz

Con motivo de los 25 años que cumple Mago de Oz, los madrileños están preparando un disco recopilatorio, con algunos de sus singles cantados en inglés por bandas internacionales y también, algunas versiones de sus hits cantadas por diversos artistas españoles invitados. De momento, algunas de las bandas internacionales que participarán en el CD son: Korpiklaani, Eric Martin y Elvenking.
Los artistas españoles se anunciarán próximamente. 
Con este disco y su recopilatorio de fotos, "Mago de Oz en Imágenes II", los madrileños inician un año lleno de celebraciones por sus 25 años de carrera. 
Tanto el disco como el libro de fotos los tendremos en las tiendas durante las próximas navidades. 


Por otro lado, Mago de Oz continua con su gira por España, concretamente esta noche, día 6 de Septiembre, actuarán en Laguna de Duero (Valladolid) y mañana por la noche, día 7 de Septiembre, en las fiestas de Parla (Madrid). 
Posteriormente, en el mes de Diciembre llegan los grandes conciertos para la banda, los días 14 y 27 de diciembre en Madrid y Barcelona respectivamente.




jueves, 5 de septiembre de 2013

Jacin deja Dünedain

Jacin, bajista y segunda voz de Dünedain a decidido abandonar la formación por razones personales, y como ellos anuncian en su comunicado oficial,en un tono de diálogo y respeto. Personalmente, se trata de una perdida bastante grande para la banda y muy difícil de reemplazar, aunque para todos aquellos que sepan tocar el bajo o la guitarra y puedan hacer una segunda voz, en el comunicado encontraréis una dirección de e-mail, donde podéis poneros en contacto con Dünedain y demostrarles que podéis aspirar a ocupar ese rol en la banda.

Por otro lado, la actividad del grupo en cuanto a las composiciones sigue su ritmo y el próximo 19 de Septiembre Dünedain estrenará en exclusiva su nuevo single "1000 golpes", en el programa El vuelo del fénix de Radio 3.
Por último, las fechas de la gira si se verán afectadas por la salida de Jacin, la banda a tenido que posponer las fechas ya pactados de los próximos meses. 
En breves días seguramente tendremos noticias sobre el nuevo bajista y segunda voz de Dünedain y por otro lado, le deseo mucha suerte a Jacin en sus nuevos proyectos.