sábado, 10 de mayo de 2014

Lujuria en Latinoamérica

Tras su éxito en Costa Rica, los segovianos regresarán el próximo mes de Septiembre a México, con tres fechas: 19 Monterrey, 20 México D.F y 21 Puebla.
Lujuria expandirá por estas ciudades su último trabajo de estudio "Sexurreción", como lo continuarán haciendo por España con sus 5 próximas fechas: 17 de Mayo Vigo, 21 de Junio Ciudad de Vélez (Málaga), 28 de Junio Camorock, 19 de Julio Kolmerock y 9 de Agosto Festival Leyendas del Rock Villena (Alicante).

Por otro lado, los segovianos han confirmado su participación en el Festival Siembra y Lucha de Nicaragua del día 14 de Diciembre de 2014, donde compartirán festival con otras bandas nacionales como Saurom o Medina Azahara. 


Manowar serán los cabezas de cartel en el Rock Fest BCN

La organización del festival ha confirmado a Manowar como la banda cabeza de cartel para el Rock Fest BCN del próximo mes de Julio. (4 y 5 de Julio)

Por otro lado, hace unos días se confirmó que el festival contaría con un espacio para las actuciones de varias bandas tributo y otros espectáculos, el espacio ha recibido el nombre de Rock Tent. 


A continuación tenéis el cartel del festival: 



martes, 6 de mayo de 2014

Rosendo actuará en Las Ventas

El veterano rockero de Carabanchel (Madrid) celebrará toda una vida de rock con una actuación muy especial en la plaza de toros de Las Ventas el próximo sábado 27 de Septiembre. Las entradas saldrán a la venta el día 12 de Mayo. 
Para el show Rosendo estará rodeado por varios músicos invitados que se irán anunciando en las próximas fechas y será teloneado por su hijo, Rodrigo Mercado. 
El hijo de Rosendo abrirá el concierto sobre las 21.30h con canciones de su primer disco, "Puntualmente demora". 
Por el último, el concierto será grabado para posteriormente ser editado.