miércoles, 30 de julio de 2014

Grabando.........ILUSSIA

En este estado en como se encuentra el nuevo disco de Mägo de Oz, en pleno proceso de grabación, en los estudios Cube de Madrid, más concretamente en el barrio de Carabanchel, muy cerca del Palacio de Vistalegre donde hace algunos meses asistimos al Mägo de Oz Fest. 

El grupo madrileño ha elegido una forma muy novedosa para acercar a sus fans el día a día del proceso de grabación, han elegido como formato un diario de grabación ubicado en su web oficial(www.magodeoz.com), al que una vez a la semana Txus sube información sobre el proceso de grabación junto a algunas imágenes tomadas en el estudio por Carmen Molina fotógrafa oficial del grupo.  

Hasta la fecha se han grabado las lineas de bateria y los bajos están casi terminados, por lo tanto, es el turno de las guitarras. Ilussia al ser un disco donde las guitarras alcanzarán más protagonismo que en el Hechizos,... tanto Carlitos, Frank como Javi Díez tendrán una semana bastante completa de estudio junto al productor de Mago Alberto Seara "Flor". 

Por otro lado, desconocemos el título de casi todas las canciones que compondrán el nuevo disco, excepto dos que son: Pensatorium e Ilussia.
Por lo tanto, nos tocará esperar ha que se vayan despejando todas las incognitas.
Como ya adelantamos hace algunas fechas el disco saldrá a la venta el próximo 21 de Octubre. De momento solo nos queda esperar. 

Seguiremos informando de las novedades que vayan surguiendo durante la grabación. 
A continuación os dejamos algunas fotos del diario Ilussia. (Fotos extraídas de la web oficial del grupo y tomadas por Carmen Molina)





 

 

martes, 15 de julio de 2014

Horarios para el Leyendas del Rock 2014

Ya se han publicado los horarios para el Leyendas del Rock 2014, que como ya informamos hace meses se celebrará los días 7, 8 y 9 de Agosto en Villena (Alicante), más concretamente en el polideportivo municipal de dicha localidad.