jueves, 5 de septiembre de 2013

Jacin deja Dünedain

Jacin, bajista y segunda voz de Dünedain a decidido abandonar la formación por razones personales, y como ellos anuncian en su comunicado oficial,en un tono de diálogo y respeto. Personalmente, se trata de una perdida bastante grande para la banda y muy difícil de reemplazar, aunque para todos aquellos que sepan tocar el bajo o la guitarra y puedan hacer una segunda voz, en el comunicado encontraréis una dirección de e-mail, donde podéis poneros en contacto con Dünedain y demostrarles que podéis aspirar a ocupar ese rol en la banda.

Por otro lado, la actividad del grupo en cuanto a las composiciones sigue su ritmo y el próximo 19 de Septiembre Dünedain estrenará en exclusiva su nuevo single "1000 golpes", en el programa El vuelo del fénix de Radio 3.
Por último, las fechas de la gira si se verán afectadas por la salida de Jacin, la banda a tenido que posponer las fechas ya pactados de los próximos meses. 
En breves días seguramente tendremos noticias sobre el nuevo bajista y segunda voz de Dünedain y por otro lado, le deseo mucha suerte a Jacin en sus nuevos proyectos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario