martes, 17 de junio de 2014

Nuevo disco de Fortu en solitario

Ayer día 16 de Junio salió a la venta el nuevo doble álbum de Fortu en solitario titulado, "Tras tus huellas". Este doble álbum incluye el nuevo Cd y también el primer disco de Fortu en solitario con el título "42", que fue grabado en 1991.
El nuevo Cd ha sido grabado en los estudios The RockEstudios (Bilbao), las letras cuentan con aportaciones de Sherpa (Barón Rojo), Txus di Fellatio (Mägo de Oz), F. Martínez "Patxi" y Ramoncín. 
A su vez, encontraremos colaboraciones de Juan Gallardo (Ángeles del Infierno), Sherpa, Fernando Galicia, Paco Laguna (Obús), entre otros. 
Fortu a contado para la grabación del Cd con Carlos Creator a las guitarras, Pepe Bao al bajo y Tommy Aldridge (Ozzy Osbourne, Thin Lizzy, Whitesnake, Motörhead) a la batería. 

Tracklist:

Cd 1 "Tras tus huellas"

  1. Tras tus huellas
  2. Nunca
  3. Como el viento limpia una ciudad 
  4. Solo en el camino
  5. Sin ti
  6. Razones
  7. Levántate y camina
  8. Respeto por el Rock
  9. Aúlla el lobo
Cd 2 "42"

  1. Llora mi jardín
  2. Un lento y triste blues
  3. Crazy for your love
  4. Grandfather
  5. Cebo de ciudad
  6. 42
El álbum incluye un BonusTrack con una pista multimedia del videoclip "Sin ti" y la interpretación del poema musical "Isabel" por Yosi (Los Suaves).


 


Pero que no se asusten los seguidores de Obús pues aunque haya salido este nuevo álbum de Fortu a la venta, los madrileños siguen inmersos en la preparación de la gira "30 aniversario de El que más".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario