viernes, 12 de octubre de 2012

27 de Noviembre es el día

El día 27 de noviembre es el momento Mago de Oz, vuelven después de muchas idas y venidas por fin los tenemos aquí, llego la noticia esperada, Los mago vuelven y por lo que he podido saber vuelven mas fuertes y rockeros que nunca. Veremos cuando tenga el disco en mis manos y pueda escucharlos daré mi opinión definitiva y mi valoración objetiva.

De momento, lo que he podido investigar por mi cuenta sobre el nuevo cantante "Zeta" me a sorprendido bastante la verdad, nose como lo hará con Mago pero lo que he podido escuchar de otros trabajos suyos es bastante bueno. 
Aquí os dejo unos enlaces para que vosotros valoreís!

 http://www.youtube.com/watch?v=BnJtergz1-0&feature=my_liked_videos&list=LLJJnZzBvHcLAcG8RZRsymag

 http://www.youtube.com/watch?v=XYtvH5nTyGs&feature=related

Por otro lado, tenemos  al resto de la banda a tope, con dos nuevos componentes a parte de Z, Javi Diez y Fernando Mainer, también dos grandes músicos que estoy seguro que sumaran en Mago.

De momento podemos ir adelantando algunos títulos como serán: "Xanandra", que es el single del Cd, "el libro de las sombras", "Santanael", "Sigue la luz" y muchos más títulos que pronto se desvelarán como el título del Cd, todo ello se podra saber este Lunes 15 de Octubre en un trailer que estrenara la banda en toda España y el mundo.

Estaremos atentos y Seguiremos informando!








No hay comentarios:

Publicar un comentario