miércoles, 31 de octubre de 2012

"XANANDRA"

Lo prometido es deuda. Como ya os dije en unos post más abajo, aquí va mi particular análisis del nuevo single de Mago de Oz, "Xanandra". Primero me voy a centra en lo que es la canción en si y luego analizare el vídeo-clip.
¡Empecemos!

Canción: en primer lugar decir que me parece un single genial, con un inicio potente, una melodía muy magnética, también tiene una estructura que me recuerda mucho al hard-rock de antaño, tipo Rainbow.
El estribillo es melódico, enorme, en él Z canta de fabula, apoyado por la inmensa Patri.
Una cosa que me gustaría puntualizar, es que este primer single no se parece en nada a los típicos "fiesta pagana", "costa del silencio", ect. Por eso mismo es por que me gusta más y más, es uno de los singles menoscomerciales del Mago y eso me encanta. Es comercial sin llegar a serlo. Espero que me entendáis. 
Si no lo habéis oído todavía tener por seguro que os gustara y mucho.
Os dejo el enlace de audio


http://www.youtube.com/watch?v=3VqoT4Prn8I


Vídeo-clip: una vez escuchado y visto todo el material puedo decir que solo la canción engancha pero cuando unimos el vídeo ya alucinas, flipas...
Sublime ejecución, enorme y majestuoso, sin palabras.
Desde los actores, Alejo Sauros lo borda, Carlo Escobedo lo borda también en su papel de malo y las actrices más de los mismo.
La banda también muy bien colocada, y un detalle que resaltar las telarañas en la batería de Txus, me encantan
Os dejo el enlace al Vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=80ZStdM9gNY

En conclusión, una buena primera toma de contacto. Han conseguido superarse de momento a la espera del resto del material.
Pero con lo escuchado estoy de los nervios por hacerme ya con el disco y poder decir bien alto...EL VIEJO MAGO A VUELTO CABRONES!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario