viernes, 19 de octubre de 2012

"Hechizos, Pocimas y Brujeria"


Así es amigos, este sera el título del ansiado nuevo Cd de Mago de Oz. 
Lo publicaban en Internet el pasado lunes 15 de Octubre al filo de las 23:58, en un magistral trailer dirigido por Oscar de Krea Fimls. Este trailer, ami personalmente me impacto, sobretodo en el tema principal del video, la resurrección de Mago de Oz. Un tema bien escogido ya que los madrileños han pasado un tiempo apartados de los escenarios y los estudios.
Por otro lado, una curiosidad que observe fue las fechas que aparecían en la lapida. Un buen detalle la verdad. Marcando el inicio y el fin de mago de oz hasta esta nueva etapa. Y aquí es donde entra Zeta, con un papel más protagonista, cerca de los mago originales, me encanta esa faceta de Z, el cantante siempre debe tener protagonismo. Veremos si en las proximas entregas de vídeos y demás, sigue así. No se vosotros pero yo espero con ansia las entrevistas futuras de Z, más que nada para saber lo que piensa de la polémica salida de Jose y del resto de temas de interés. 
Espero que él tenga un papel importante en esta nueva época, el rock español necesita una nueva voz, cargada de fuerza y sentimiento como la suya.  

Dicho esto, hay teneis un resumen de las primeras gotitas de vida del nuevo Mago. Espero que os emocione.

Os recuerdo que el día 31 de Noviembre se estrenará el nuevo single en una fiesta en Madrid (lugar sin confirma), algunos fans podrán asistir mediante sorteos, asique estaros atentos a la web oficial de Mago.

Seguiré informando con nuevas noticias dentro de poco. En cuanto salga el nuevo single prometo un buen análisis de él.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=bsMiqs8VWDw

¡Disfrutad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario