lunes, 25 de marzo de 2013

Fin de la primera parte de la gira de Mago de Oz

Después de dos meses en tierras latinas Mago de oz finaliza la primera parte de su extensa gira por el territorio americano.
En estos dos meses hemos asistido a la confirmación de Zeta como un excelente cantante tanto en el Cd como en directo, empezó un poco nervioso pero según a ido avanzado el tiempo a ido mejorando notablemente.

La nueva aventura por tierras latinas comenzaba un 8  de Febrero en Guatemala City (Guatemala) en el recinto parque de la industria. Primer concierto de una gira muy extensa con múltiples fechas por todo el territorio. 
En este primer concierto vimos a un Zeta nervioso y con poco movimiento, pero todo esto a cambiado notablemente, ahora vemos a un Zeta mucho más tranquilo y con carreras por todo el escenario.




Guatemala fue solo el principio, la gira titulada "Brujería brujería tan dentro del alma mía Tour" los llevó por muchos más países como: El Salvador, Honduras, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina.
Ecuador y Colombia han sido los dos países con más fechas de esta primera parte de la gira, Ecuador disfrutó de 5 fechas y Colombia de 11 fechas. En ambos países pusieron el cartel de no hay billetes en varias  ocasiones. 
En las fechas de Chile, los mago contaron con el grupo español Sober como telonero. Los de Carlos Escobedo dieron una imagen fantástica y calentaron el ambiente para que Mago de oz descargara todo su potencial sobre los escenarios chilenos.




Ahora llega la segunda parte de la gira que se avecina tan prometedora como la primera parte. Comenzará después de las vacaciones de Semana Santa que se tomará el grupo para ver a la familia y principalmente cargar las pilas para lo que  les espera.
Comenzará el día 11 de Abril en Hermosillo (México) en el recinto, Expo Forum. Esta segunda parte los llevará por México principalmente y por USA.
En México el grupo hará una mini gira dentro de la propia gira principal con 21 fechas en dicho país.
El momento más esperado de la gira esta aun por venir, ese momento será el día 20 de Abril en la Monumental de México D.F. 
Este será un concierto que servirá para medir muchas cosas, en primer lugar la potencia de Zeta en una escenario tan importante, veremos también si la capacidad de llenar grandes plazas de mago sigue intacta y se llena la "momumental" como siempre a ocurrido en anteriores citas. 
Esta todo aun por ver así que seguiremos informando y cuando acabe totalmente la gira haremos un análisis de ella al completo e informaremos de las fechas que haya anunciadas para España.








No hay comentarios:

Publicar un comentario