viernes, 29 de marzo de 2013

"The Rock"



El pasado fin de semana tuve que hacer una visita obligada al bar/pub "The rock". Un amigo me hablo muy bien del local y me acerque para poder comprobar en persona el ambiente rockero que allí se vive.

El local se encuentra en la madrileña calle Fernández de los Ríos, en el número 47 concretamente. Tiene un fácil acceso en transporte público, que es como me acerque yo hasta allí por que ya sabéis lo difícil que es aparcar en Madrid, el local se encuentra a pocas manzanas de la estación de Moncloa y de Islas Filipinas. La primera estación es la que un servidor utilizó.

Dentro del local se respira un gran ambiente rockero, como es costumbre el decorado de la sala esta totalmente repleto de elementos rockeros, guitarras, cuadros, fotos, etc. Me gusta bastante la decoración aunque me parece un poco más currada la de  We Rock, de todas maneras felicito a los dueños por que son propietarios de un gran local.

Podemos disfrutar de "The Rock" los siete días de la semana a partir de las 16:00 horas. En él podemos disfrutar de multitud de música, eso si siempre de la nuestra, desde Lep Zeppelin, Black Sabbath, AC/DC  hasta Obus, Barricada, y un largo etc.
A parte de la música otra cosa que seguro os interesa es la bebida que allí se dispensa, pues bien, podemos encontrar todo tipo de bebidas, desde los típicos botellines de cerveza, hasta la cerveza Alhambra Especial dispensada desde grifo.

Os recomiendo sinceramente que vayáis y disfrutéis del buen ambiente rockero que allí se respira. Más de una noche me dejare caer por este buen local madrileño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario