sábado, 23 de marzo de 2013

Mi nombre sera leyenda

"Mi nombre será leyenda", es el nuevo trabajo de estudio de Tierra Santa después de 4 años de descanso vuelven con un nuevo álbum de estudio. Todos ya echábamos de menos a los Tierra Santa después del magnífico trabajo que hicieron en su último disco "Caminos de Fuego"(2010) 
El nuevo trabajo fue grabado durante el mes de Noviembre de 2012 en los estudios Sonido XXI, el trabajo de estudio fue dirigido una vez más por los hermanos San Martín, el disco vio la luz el 5 de Febrero de 2013  con el sello discográfico de Maldito Records.



"Mi nombre será leyenda" cuenta con 11 canciones y de ellas una en acústico, la titulada Héroe.
Estas son las canciones que contiene el CD: 


1.Mi nombre será leyenda             
2.Más allá de la vida
3.Sólo se vive una vez
4.Héroe
5.El cielo puede esperar 
6.Perdido en el paraíso
7.Si estás allí
8.Genghis Khan
9.Hasta el amanecer
10.El último
11.Héroe (versión acústica)

Recomiendo este disco a todos mis lectores. Estaremos todos ansiosos por ver a Tierra Santa con su nuevo trabajo en directo en los próximos meses.
De momento solo esta confirmada su actuación en el festival Sonisphere. Ahora mismo se encuentran inmersos en una gira por España después de su regreso de Lanoamérica. Algunos ciudades españolas que los recibirán durante los próximos meses serán: Barcelona, Murcia, Madrid, Granada, León, Bilbao, Logroño, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario